miércoles, 20 de marzo de 2013

AYUDA PARA LA CREATIVIDAD


Hoy os quiero recomendar una página web muy completa que puede ayudaros en diferentes ámbitos de vuestra vida. Se trata de Hogarutil, la página creada por el equipo de Karlos Arguiñano pero que va mucho más allá de las típicas recetas de cocina con fundamento.



La web se creó a raíz de la antigua página que tenía el famoso cocinero vasco. El objetivo era no sólo incluir las recetas diarias que Arguiñano elabora en televisión, sino también ofrecer consejos de bricolaje, maquillaje, mascotas, jardinería… 



Así se unifican los contenidos que ofrecen los diferentes programas de su productora, Bainet, y en un mismo contenedor se puede acceder a los contenidos de Bricomanía, Decogarden, o las recetas de repostería de su hermana Eva.


Pero el cambio de web también ha supuesto un impulso a la faceta social de la web de Arguiñano y sus socios. Así, Hogarutil también está presente en Youtube, Twitter, Google+, Pinterest y Faceboook, además de contar con los ya tradicionales foros y un apartado propio para la comunidad de la web.


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Me parece super útil tener en un mismo sitio los vídeos de Bricomanía, que siempre son muy difíciles de buscar por Youtube.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te pueda servir de ayuda. Muchas gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar